El gato con «cara humana» que conmociona las redes

domingo, 26 de abril de 2020 · 12:29

En  medio de la cuarentena que rige en varios países del mundo las redes sociales son protagonistas por imágenes sorprendentes como es el caso de un gato que se volvió viral por su rostro particular. El felino dio la vuelta al mundo en las últimas horas debido a su curiosa apariencia.

El gato se llama Valkyrie, pertenece a la raza Maine Coon y vive en Rusia con su dueña, llamada Tatiana Rastorgueva. Ella misma se encargo de publicar las imágenes de su mascota en las redes sociales. Rápidamente la cara de su mascota sorprendió a los usuarios ya que la cara de Valkyrie es muy similar a la de un ser humano.

Las imágenes se viralizaron ya que sorprende a todos el extraño rostro del animal. Muchos aseguraron que se trata de la forma en la que tiene recortada el pelaje, lo que le brinda una expresión más humana, mientras que otros usuarios dijeron que el gato era igual a todos al igual que el rostro.

La dueña del gato, Tatiana, es una veterinaria de 44 años especializada en felinos. Ella tiene, además de ser la dueña de Valkyrie, otros gatos . En los tiempos libres aprovecha para fotografiar a los felinos y compartir las imágenes en las redes sociales.

Comentarios